Preguntas más frecuentes

¿Por qué trabajar con Holcim (España), S.A.?

Trabajar con nosotros significa trabajar con una empresa líder en la industria del cemento. Holcim España se preocupa por el desarrollo personal y ofrece un gran número de retos tanto personales como profesionales.

¿Hay un candidato ideal para trabajar en Holcim (España), S.A.?

Continuamente evaluamos profesionales de cualquier formación que estén motivados, muestren iniciativas y acepten diferentes desafíos. Necesitamos gente brillante, capaz de pensar y planear con visión clara, que responda con eficacia y utilice sus habilidades en equipos flexibles, orientados al entorno global. Si comparte nuestra pasión por la profesionalidad, Holcim España es su empresa.

¿Qué entorno de trabajo puedo encontrar en Holcim (España), S.A.?

En Holcim España creemos que la mayor ventaja que ofrece tener carácter global es la capacidad de transmitir el conocimiento, los valores y los principios de la compañía. Creando una dinámica red global de colaboración que anime el trabajo en equipo y el intercambio de las mejores prácticas. Si se une a Holcim encontrará un entorno de trabajo multicultural, con una cultura corporativa abierta y de colaboración que ofrece a los trabajadores grandes posibilidades para el desarrollo profesional.

¿Qué formación necesito para trabajar en Holcim (España), S.A.?

La mayoría de nuestros puestos requieren conocimientos técnicos o empresariales. Realizamos entrevistas para encontrar personas con la calidad y el potencial que creemos esencial para el máximo rendimiento. Nuestra experiencia nos demuestra que estas personas pueden venir de diferentes especializaciones académicas, por ello, en Holcim España, evaluamos a los aspirantes basándonos en sus conocimientos y en su adaptación a nuestras necesidades de negocio.

¿Qué desarrollo profesional me puede ofrecer Holcim (España), S.A.?

En Holcim España, el desarrollo se basa en el rendimiento. La empresa anima a los empleados a que participen activamente en el desarrollo de sus carreras profesionales. Para ello, en Holcim proporcionamos las mejores herramientas de formación y desarrollo para fomentar las iniciativas individuales de los trabajadores. Cada empleado diseña su propio crecimiento profesional.