Holcim España y Ceminter Hispania han suscrito un acuerdo estratégico de suministro de materias primas para la producción de cemento

octubre 05, 2012

• Se trata de un acuerdo de suministro en exclusiva de clínker, cemento y otras materias primas.

Madrid, 5 octubre de 2012.- Holcim España y Ceminter España han suscrito un acuerdo estratégico para el suministro de clinker, cemento y otras materias primas para la producción de cemento que irá destinado al mercado nacional y de exportación.

En virtud de este acuerdo, Holcim España suministrará, en exclusiva, clínker, cemento y otras materias primas a todos los centros de producción que Ceminter Hispania posee en España, ubicados en Jerez, Almería y Motril.

Este acuerdo permite a Holcim aprovechar y optimizar su capacidad y medios productivos.

La firma del acuerdo estratégico proporciona a Ceminter una fuente estable de suministro de materias primas de alta calidad para sus procesos de fabricación.

Molienda Ceminter Hipania en JerezFábrica cemento Holcim España en Carboneras, Almería

Sobre Holcim España
Holcim (España), S.A. es la filial española de la multinacional suiza Holcim, uno de los líderes nacionales en producción y distribución de cemento, árido, hormigón y mortero. Holcim (España), S.A desarrolla sus actividades en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid, la Región de Murcia, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Presente en España desde 1980, Holcim (España), S.A gestiona distintas instalaciones, entre ellas varias fábricas de cemento que dan servicio a sus comunidades desde hace 100 años.
Holcim tiene como visión crear las bases para el futuro de la sociedad, mientras que su misión es ser la empresa más respetada y atractiva de la industria cementera, creando valor para clientes, empleados, accionistas y para las comunidades en las que opera. Para conseguirlo, se apoya en sus valores corporativos: Fuerza. Desempeño. Pasión.

Sobre Ceminter Hispania
Ceminter Hispania S.A., fundada en España en 2001 y con sede en Madrid, se dedica a la producción y comercialización de cemento. Actualmente posee tres centros productivos ubicados en Andalucía, como son Jerez, Motril y Almería. Lleva más de 10 años desarrollando su actividad en España, suministrando tanto el mercado doméstico como otros mercados de exportación.