Trayectorias profesionales

En Holcim España valoramos a nuestros empleados y creemos que son la base de nuestra estrategia.

Por ello, invertimos en crear oportunidades de aprendizaje y de desarrollo para que siempre puedan tener los conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias para conseguir los objetivos de la compañía, sus objetivos individuales de desempeño y así, desarrollar su carrera profesional en Holcim a corto, medio y largo plazo.

Carreras profesionales: el desarrollo de los profesionales de Holcim España genera directivos para el presente y el futuro, disponiendo así del personal adecuado en el puesto idóneo en todos sus centros. Nuestra gente es nuestro principal activo.

Holcim España busca alcanzar plenamente su crecimiento profesional estimulando un entorno de aprendizaje en el que es importante la transmisión de la experiencia y la comunicación. Por ello, se facilitan oportunidades de desarrollo profesional tanto en nuevas áreas como en otras compañías del Grupo.

Carreras internacionales: Holcim, Ltd. proporciona a las personas, con talento y altamente motivadas, oportunidades de desarrollar una trayectoria profesional internacional. Los empleados que demuestran una gran profesionalidad pueden participar en el programa "Talent Pool".

Formación y desarrollo: la formación y el desarrollo profesional de los empleados son parte fundamental de la cultura corporativa del grupo. El programa de formación de Holcim España está estructurado para adaptarse a las necesidades de sus empleados. El plan de formación recoge cursos internos y externos, impartidos por el grupo en España y en el extranjero o por otras instituciones, orientados siempre a la mejora de las capacidades de nuestros empleados, a cubrir sus lagunas de formación y a potenciar sus puntos fuertes.

Holcim España promueve un aprendizaje rápido que impulsa una mejora continua del desempeño. Al mejorar nuestras competencias profesionales y nuestro conocimiento, perfeccionamos también nuestras habilidades y actitudes personales en campos como la comunicación, el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

Envío de candidaturas

Si quiere trabajar en Holcim, por favor, envíenos su CV a la siguiente dirección de correo: gestiondeltalento-esp(at)lafargeholcim.com