Cemento Sulforresistente

Nuestros cementos sulforresistentes está diseñados para satisfacer necesidades de las obras más exigentes o con requerimientos singulares como resistencia a los sulfatos, a ambientes marinos, con bajo contenido en álcali para su utilización con áridos reactivos.

Descubre los beneficios del cemento sulforresistente

Resistente a los sulfatos y al agua de mar
Protección en ambientes marinos
Recomendado para tiempos fríos

Contacta con nuestro equipo comercial para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto de construcción basada en cemento.

CEM I 52,5 R-SR 3

Es idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.

CEM I 42,5 R-SR 5
Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Sus principales campos de aplicación son: hormigón armado y en masa; hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón de alta resistencia; hormigones para desencofrado y descimbrado rápido; hormigón proyectado; cimentaciones de hormigón armado; obras portuarias y marítimas; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo. tubos de hormigón o canalizaciones; hormigones de limpieza y estabilización de zanjas; hormigón armado sometido a ambientes con riesgo de corrosión de las armaduras de origen distinto de los cloruros o bien por cloruros de origen no marino.
CEM IV/A(P) 42,5 R-SR

Cemento puzolánico resistente a sulfatos, para su empleo en hormigones en masa o armados. Indicado para ambientes químicamente agresivos, en presencia de sulfatos o en ambientes marinos y para su uso en hormigones con áridos potencialmente reactivos.

II/A-S 42,5 N/SRC

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Recomendado para ambientes agresivos.

CEM IV/A (V) 42,5 R-SR

Por sus características es especialmente idóneo para obras en zonas marítimas y en obras expuestas a ataques por sulfatos. Indicado para obras marítimas.