Cemento Estructural

Nuestra gama de cemento Estructural está diseñada para la producción de hormigones de alta resistencia a la comprensión y que posibilita la reducción de los tiempos de desencofrado.

 

Contacta con nuestro equipo comercial para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto de construcción basada en cemento.

Descubre los beneficios del Cemento Estructural

Durabilidad
Reducción de tiempos de ejecución de obra
CEM II/A-M (P-L) 42,5 R

Diseñado para hormigón preparado. Sus principales campos de aplicación son: prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado, proyectado y para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; presas de hormigón vibrado; aplicaciones hidráulicas en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos y hormigones autocompactantes.

CEM II/A-L 42,5 R

De excelentes propiedades reológicas, sus principales aplicaciones son: hormigón pretensado; prefabricados estructurales; hormigón en masa y armado; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado; presas de hormigón vibrado; aplicaciones hidráulica en masa, armadas o pretensadas como, por ejemplo, tubos de hormigón o canalizaciones; pavimentos de hormigón vibrado; solado de pavimentos y hormigones autocompactantes.

CEM I 52,5 R

Nuestro cemento de tipo I 52,5 R se caracteriza por una muy alta resistencia a la compresión. Sus principales aplicaciones son: hormigón armado; hormigones pretensados, incluidos prefabricados estructurales; hormigón proyectado; hormigón para desencofrado y descimbrado rápido; cimentaciones de hormigón armado y hormigones autocompactantes.