Cementos de Muy altas prestaciones mecánicas

Cementos para conseguir hormigón con muy altas prestaciones mecánicas, es decir, con resistencias mecánicas y durabilidad superiores a la de los hormigones ordinarios.

Cementos ensacados

CEM I 52,5 R

Cemento para hormigones en masa, armados y pretensados, y hormigones de alta resistencia, tanto inicial como final. Adecuado en elementos prefabricados.

CEM I 52,5 R-SR 3

Cemento para ambientes químicamente agresivos, para su empleo en hormigones armados o pretensados, hormigones de altas resistencias, tanto iniciales como finales.

CEM I 42,5 R-SR 5

Cemento para hormigones en masa, armados y pretensados, y hormigones de alta resistencia, tanto inicial como final. Adecuado para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar.

Cementos a granel

CEM I 52,5 R (b.a.)

Cemento de muy altas resistencias con bajo contenido de álcalis, indicado para hormigones con áridos potencialmente reactivos. Adecuado en elementos prefabricados.

CEM I 52,5 R-SR 5

Cemento de muy altas resistencias adecuado para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar.

CEM I 42,5 R

Cemento para hormigones en masa, armados y pretensados, y hormigones de alta resistencia, tanto inicial como final. Adecuado en elementos prefabricados.

Infinicem RMX

Cemento puro con desarrollo temprano de resistencias, ideal para la industria del hormigón, usado para hormigones pretensados o postensados.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestro equipo comercial te podrá
asesorar sobre las aplicaciones de cemento.

CONTACTA CON NOSOTROS