Histórico de notas de prensa

En esta sección tienes acceso a la hemeroteca de los comunicados de prensa de Holcim desde 2016. Puedes consultar todas las notas de prensa lanzadas entre 2016 y hoy.

232 Results

El sistema de impresión 3D se está utilizando para construir las nuevas oficinas de la planta de hormigón de Holcim en Torres de la Alameda.

Holcim España: la arquitectura, el diseño, el interiorismo y los materiales de construcción marcan el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad, el progreso y el respeto a los límites del planeta y sus recursos naturales.

Holcim España participa por primera vez en Casa Decor para destacar el papel del hormigón como material clave para la sostenibilidad, innovación y diseño

Antigua cantera de caliza de Holcim España, fue restaurada para impulsar un innovador proceso de rehabilitación que priorizaba la biodiversidad, apostando por la recuperación de hábitats y especies.

Los premios “Fallas más sostenibles”, una iniciativa de la fábrica de Holcim en Sagunto, la comisión fallera de Plaza del Sol se alzó con el primer premio. La AC El Mocaor y la AC Els Vents, fueron reconocidas con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Holcim España ha recibido el certificado Marca N Sostenible de AENOR para sus cementos. Se trata de la primera y única certificación de sostenibilidad en España, cuyo objetivo es impulsar la transformación de los sectores industriales hacia un mayor compromiso con la sostenibilidad en tres aspectos: ambiental, social y de gobernanza.

Holcim España participa, por segundo año consecutivo, como Global Partner en Rebuild, la gran cita de construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad para promover nuevos modelos constructivos basados en soluciones sostenibles y circulares.

La fábrica de Holcim en Jerez de la Frontera celebra este 2024 un importante hito al cumplir medio siglo de historia y contribución en el ámbito económico y social de la región.

Holcim se asocia a Green Building Council España como aliado estratégico para la promoción de la edificación sostenible, con la finalidad de impulsar prácticas de construcción circulares y sostenibles en el sector de la edificación.

La dirección de la empresa Holcim ha prorrogado, por un año más, el convenio de custodia del Turó de Montcada i Reixac con la Asociación para la Conservación del Entorno y la Investigación (ACER).

Gracias a una reducción de más del 5% en sus emisiones (GEI), Geocycle consigue, por cuarto año consecutivo, el sello 'Calculo y Reduzco' del MITECO.

Holcim una de las mejores empresas para trabajar en España. Pone en valor su compromiso de mejorar el entorno laboral y los altos estándares en la gestión de personas a través de políticas que apuestan por el bienestar de los trabajadores y fomentan el talento.