Cemento Adecuado para ambientes agresivos

El hormigón expuesto a diferentes ambientes agresivos requiere cementos de alta calidad y resistencia.

Consideramos ambientes agresivos aquellos en los que encontramos agentes como agua, agentes químicos, cloruros, erosión, etcétera.

Cementos ensacados

CEM I 52,5 R-SR 3

Cemento para ambientes químicamente agresivos, para su empleo en hormigones armados o pretensados y hormigones de altas resistencias, tanto iniciales como finales.

CEM I 42,5 R-SR 5

Cemento para hormigones en masa, armados y pretensados, y hormigones de alta resistencia, tanto inicial como final. Adecuado para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar.

CEM IV/A (V) 42,5 R-SR
Cemento para ambientes químicamente agresivos, en presencia de sulfatos o en ambientes marinos y para su uso en hormigones con áridos potencialmente reactivos.
II/A-S 42,5 N/SRC

Cemento para su empleo en hormigones en masa o armados, indicado cuando se requiera una especial durabilidad frente a la agresividad de sulfatos y/o agua de mar.

Cementos a granel

CEM I 52,5 R-SR 5

Cemento de muy altas resistencias adecuado para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar.

III/A 42,5 N/SRC ECOPLANET

Cemento de altas resistencias, indicado para hormigones de baja permeabilidad o con reducción del recubrimiento de armadura.

CEM III/B 42,5 N-LH/SR ECOPLANET Max

Cemento para hormigones en masa o armados. Indicado en el hormigonado de grandes volúmenes, especialmente en ambientes químicamente agresivos. Indicado para fabricar hormigones de baja permeabilidad o con reducción del recubrimiento de armadura.

CEM III/A 42,5 N ECOPLANET

Cemento para su emplear en hormigones en masa o armados. Indicado en ambientes químicamente agresivos y en hormigones con áridos potencialmente reactivos.

CEM IV/A (P) 42,5 R-SR ECOPLANET

Cemento de altas resistencias adecuado para ambientes químicamente agresivos como los sulfatos y/o agua de mar, hormigón que contenga áridos potencialmente reactivos.

Nuestro equipo comercial te podrá
asesorar sobre las aplicaciones de cemento.

CONTACTA CON NOSOTROS