Holcim España lanza su nueva identidad corporativa con la que la compañía impulsará el crecimiento verde en Jerez de la Frontera
● Unifica así todas sus marcas comerciales en España bajo una nueva denominación social e identidad, adoptando el símbolo de infinito como reflejo de su evolución y propósito: construir progreso para las personas y el planeta
En su apuesta por reforzar el liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim España lanza su nueva identidad corporativa con la que pretende seguir impulsado el crecimiento verde. De esta forma, la compañía unifica todas sus marcas comerciales en España -LafargeHolcim, Lafarge y Holcim- bajo la denominación social Holcim y una nueva identidad que adopta el símbolo de infinito como reflejo de su evolución y propósito: construir progreso para las personas y el planeta.
La compañía alcanza un nuevo hito de transformación y apuesta por una identidad visual y valores que reflejan su esencia, quién es a día de hoy y hacia dónde se dirige, y que permitirá seguir impulsando el crecimiento verde en Jerez de la Frontera.
La estrategia “Acelerar el crecimiento verde” de Holcim España se traduce en continuar ampliando su oferta de soluciones y productos bajos en carbono, impulsar la digitalización, aportar nuevas soluciones a la construcción circular y seguir realizando una contribución positiva para la naturaleza a través de proyectos de restauración pioneros como el realizado en la cantera de caliza “Alba Jerez”, siendo las personas y las comunidades la clave del éxito.
Carmen Díaz, CEO de Holcim España, señala que “como compañía comprometida con el desarrollo local y que opera en un sector con megatendencias, tales como el crecimiento de la población o la urbanización, estamos convencidos de que ha llegado el momento de acelerar nuestro liderazgo en la descarbonización de la construcción y el desarrollo de soluciones y materiales de construcción innovadores y sostenibles. Con este cambio iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia y damos una respuesta acorde a los desafíos futuros”.
En España, la compañía ha sido pionera en el sector al obtener el doble sello "Calculo y Reduzco" del MITECO y está inmersa en la puesta en marcha de la que será la primera planta de captura de CO2 en una fábrica de cemento en España.