LafargeHolcim refuerza su oferta digital a clientes con las nuevas soluciones Click&GO LH
- Se trata de Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón, dos aplicaciones móviles, gratuitas y disponibles para iPhone y Android, con las que se podrán realizar solicitudes de pedidos y monitorizarlos.
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Además, la compañía amplía el Portal de Clientes, un nuevo espacio para agilizar la gestión documental, que pasa a contar con la actividad de hormigón y una Oficina Técnica para la actividad de cemento.
- Este lanzamiento supone un paso más en la transformación digital de la compañía que, en 2018, presentó la multiplataforma clickandgolh.es, que continúa evolucionando para ofrecer servicios y soluciones que mejoren la experiencia de usuario de los clientes, profesionales y particulares.
LafargeHolcim continúa a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de soluciones digitales para la construcción. En este ámbito, la compañía consolida su apuesta por la digitalización en el sector con el lanzamiento de dos aplicaciones móviles gratuitas destinadas a facilitar la solicitud de pedidos a sus clientes, de sus productos de cemento, mortero y hormigón.
Se trata de Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón, dos apps disponibles para iPhone y Android, que cuentan con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Una vez realizado el registro, los clientes solamente tienen que escoger el producto y cantidad que necesitan, el destino para su envío y seleccionar el plazo de entrega.
“Hemos dado un paso más en el desarrollo de herramientas de gestión digital de materiales de la construcción, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros productos en un click y ahora desde una app móvil” señala Modesto Gómez, Jefe del Canal Digital de LafargeHolcim.
Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón suponen un paso más en la transformación digital de la compañía que, en 2018, lanzó la multiplataforma www.clickandgolh.es que ofrece una gran variedad de servicios digitales a profesionales y particulares. Para el perfil profesional dispone de un Portal de Clientes y un Portal de Proyectos que incluye Biblioteca BIM, Banco de Precios, Libro Verde de Soluciones Constructivas y un Asesor de materiales. En el perfil particular, ofrece soluciones como Artevia Home (para diseño de pavimento) y una tienda online para adquirir cualquier producto de cemento, mortero y hormigón con entrega a domicilio. Además, el Portal de Clientes se ha ampliado recientemente, incorporando la actividad de hormigón y dotando de una Oficina Técnica a la actividad de cemento.
“El desarrollo de estas apps responde a la evolución natural de nuestra plataforma clickandgolh.es, pero en este caso con un enfoque pensado para los dispositivos móviles, lo que aporta mayor versatilidad y agilidad” concluye Modesto Gómez.
Estas nuevas soluciones fueron presentadas esta mañana en el marco de un evento online sobre la estrategia digital del grupo en Europa y en España y en el que participaron Isidoro Miranda, Director general de LafargeHolcim España; David Martín, CBO & Partner – Apache Digital; Stephan Gutberlet, Head of Digital Europe de LafargeHolcim; Luis Bernal, Head of EMEA Digital Center de LafargeHolcim; Carmen Díaz, Directora Comercial de cemento de LafargeHolcim España y Manuel Barrero, Director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España.